¿Dónde está el mar más lindo del mundo?

Esto es lo que necesita saber sobre viajar a las Islas Turcas y Caicos durante la pandemia.

En primer lugar, los visitantes de todo el mundo son bienvenidos a pasar sus vacaciones allí; Sin embargo, debe estar completamente vacunado si tiene 16 años de edad o más para visitar.

El encanto de las playas colombianas

Hay muchas opciones y no están lejos. Prepara tu recorrido por lo mejor del Caribe colombiano.

  • Cabo La Vela en La Guajira

Spiaggia Dei Conigli. Sicilia

Reconocida como una de las playas más bonitas del mundo, situada en el sur de Sicilia, concretamente en la isla de Lampedusa. Es un hermoso paisaje virgen con aguas tranquilas y cristalinas de color turquesa que invitan a zambullirse y sentir el relajante oleaje del agua.

Algunas de las playas más hermosas del mundo para visitar

Viajar y definirse, por ejemplo a través del mar, la arena, el sol y la brisa fresca siempre es una excelente opción; Además, conocer nuevas culturas y disfrutar de destinos exóticos es el complemento ideal para viajar por el mundo. Elige una buena empresa y entre todas estas opciones define una o varias que se adapten a ti. No será fácil elegir, pero te deseamos la mejor de las suertes.

1. Sarakiniko. Isla de Mili, Grecia: Situada en la costa norte de la isla de Milo, forma parte del archipiélago de las Cícladas y es conocida por las diferentes formas que el agua y el viento le han dado a la roca; Por este motivo se le llama “Playa de la Luna”. Milo es una de las más de 200 islas Cícladas en el Egeo, que también incluye las populares islas de Mykonos y Santorini. Increíbles playas con acantilados, con olores y colores especiales, enmarcadas por iglesias y cúpulas azules.

¿Qué tuvimos en cuenta a la hora de hacer la selección?

En primer lugar, algo totalmente subjetivo: nuestro gusto y experiencia en cada uno de ellos. Todas las playas incluidas son lugares que nosotros mismos visitamos, como cada artículo que publicamos, y esto se basa en nuestro criterio personal.

Aparte de eso, ¿qué hace que una playa sea la mejor para nosotros? Bueno, varios factores. En primer lugar, aguas cristalinas, limpias, de intensos colores azul, turquesa, verde. En general preferimos el agua tranquila al oleaje y la arena blanca y fina. Las palmeras y la sombra hacen mucho para evitar que esté demasiado lleno. Esto último es bastante importante para nosotros, aunque en algunos lugares no hay otros y siguen siendo espectaculares.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *