¡Alerta! Predicción marítima para los próximos días

La Mar

¡Prepárate para una aventura en alta mar! La predicción marítima para los próximos días nos trae emocionantes condiciones en el océano.

Día 1: Miércoles 13

El viento del noroeste soplará con fuerza 5-6, con intervalos de fuerza 7. Esto originará una fuerte marejada a mar gruesa, ¡con áreas de mar muy gruesa! La altura significativa de las olas será de 1,9 m. Además, hay probabilidad de tormentas. Descubre más sobre los avisos meteorológicos para alta mar y zonas costeras aquí.

Día 2: Jueves 14

El viento del noroeste continuará con fuerza 4-5, con intervalos de fuerza 6 durante la madrugada y primeras horas de la mañana. A lo largo del día, amainará a fuerza 4 en las horas centrales. La mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a 2-2,5 m, que descenderán a 1,5 m por la noche. Descubre el fascinante mundo del mar de fondo aquí.

Día 3: Viernes 15

El viento del noroeste girará a nor-noreste por la tarde con fuerza 2 a 3. Esto originará una marejadilla a marejada, que disminuirá a mar rizada a marejadilla por la tarde. La mar de fondo del noroeste levantará olas entre 1-1,5 m, aumentando a 2-2,5 m al final del día. Consulta la alerta de predicción marítima para las costas de las Islas Canarias aquí.

¡No te pierdas las increíbles olas en Castellón!

Si eres amante de las emociones fuertes, no puedes dejar pasar la oportunidad de presenciar las increíbles olas en Castellón. Descubre más sobre la previsión del oleaje en la costa de las Islas Baleares aquí y la emocionante previsión del oleaje en la costa de las Islas Canarias aquí.

¡Prepárate para una experiencia única en alta mar! No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la belleza y la fuerza del océano. ¡Consulta la predicción marítima y planifica tu próxima aventura acuática!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Alerta! Predicción marítima para los próximos días puedes visitar la categoría Viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up