¡Descubre las extrañas criaturas de la Fosa de las Marianas, el punto más profundo del océano!

En las profundidades del océano se esconden algunas de las criaturas más extrañas y desconocidas de la naturaleza. ¿Te gustaría conocerlas? ¡Sigue leyendo!

La fosa de las Marianas: un mundo desconocido

La fosa de las Marianas, ubicada en el Océano Pacífico, es el punto más profundo del océano conocido hasta ahora. Con una profundidad de 11.000 metros, es un lugar misterioso y fascinante. Descubre los secretos de la fosa de las Marianas aquí.

Criaturas sorprendentes

Aunque se sabe muy poco sobre los habitantes de este rincón del planeta, las imágenes captadas por un robot explorador controlado desde el buque oceanográfico Okeanos Explorer nos han revelado algunas de las criaturas que habitan en la fosa de las Marianas. Algunas de ellas pueden resultarnos familiares, pero muchas otras son completamente desconocidas. Descubre la increíble fauna de la fosa de las Marianas aquí.

Un ecosistema inexplorado

A pesar de décadas de trabajo previo en esta región, gran parte de la fosa de las Marianas y sus alrededores permanecen inexplorados. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) ha estado a cargo de la exploración de esta zona y ha encontrado especies nunca antes vistas, como calamares gigantes y lenguados desconocidos. Descubre más sobre los increíbles animales de las profundidades marinas aquí.

Una expedición submarina emocionante

La expedición submarina en la fosa de las Marianas comenzó el 20 de abril y culminará el 10 de julio. Durante este tiempo, se espera descubrir más sobre las criaturas y el ecosistema de esta región tan enigmática. ¡No te pierdas las próximas actualizaciones y descubre más secretos de la fosa de las Marianas! Descubre más sobre la expedición aquí.

¡Sumérgete en el fascinante mundo de la fosa de las Marianas y descubre las criaturas más extrañas y sorprendentes que habitan en las profundidades del océano! Haz clic aquí para conocer más sobre estas increíbles criaturas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Descubre las extrañas criaturas de la Fosa de las Marianas, el punto más profundo del océano! puedes visitar la categoría Mascotas y animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up