Las Mejores Playas del Mundo: ¡Descubre el Paraíso en la Tierra!

Si te preguntaran en este momento dónde te gustaría estar, seguramente responderías que en la cama viendo una película o en una playa disfrutando del sol y un delicioso cóctel. Y si estás viendo la lluvia por la ventana de tu lugar de trabajo, es hora de soñar con las playas más hermosas del mundo.

En el Travellers' Choice de Tripadvisor, los viajeros han elegido las mejores playas para disfrutar de todo tipo de actividades. Desde aguas cristalinas hasta costas escarpadas y arenas doradas, estas playas te dejarán sin aliento.

1. Baia Do Sancho (Fernando de Noronha, Brasil)

Esta playa se alzó con el primer puesto en el 2019 y no es sorpresa que vuelva a estar en la cima. Para llegar a este tesoro del archipiélago brasileño de Fernando de Noronha, tendrás que descender por laderas y caminos de piedra. "Una fantástica playa remota a la que solo se puede llegar descendiendo por laderas y caminos de piedras. Los majestuosos acantilados te dejarán sin palabras", destaca la publicación.

2. Eagle Beach (Palm/Eagle Beach, Aruba)

Esta playa se extiende hasta donde alcanza la vista con sus aguas tranquilas y cristalinas. Sin una roca a la vista ni algas, solo una calma azul que enamora a quien la visita. Esta es la playa más ancha de Aruba y famosa por su prístina y suave arena blanca. "El agua es tan clara y cristalina que cuesta creer que sea de verdad, con cientos de tonos azules y verdes, y playas de arena blanca como el azúcar. ¡Un verdadero deleite!"

3. Cable Beach (Broome, Australia)

En Australia Occidental, se encuentra esta playa de 22 kilómetros de arena blanca. Además de disfrutar de las vistas y nadar, es frecuente realizar un plan bastante peculiar: paseo en camello. "Fantástico para disfrutar de las vistas, las charcas marinas, caminar, nadar y ver la puesta del sol. Lo hicimos todo y disfrutamos de cada momento".

Si quieres descubrir más playas impresionantes y vivir unas vacaciones de ensueño, te recomiendo visitar este enlace.

4. Reynisfjara (Vik, Islandia)

En la costa sur de Islandia se encuentra Reynisfjara, una impresionante playa de arena negra volcánica. Destacan las columnas de basalto, estructuras de roca hexagonal producto del enfriamiento de la lava. "Playa de arena negra con una belleza para recordar. Tienes la sensación de estar viviendo un sueño. Este lugar hace que te olvides del tiempo".

5. Grace Bay Beach (Providencales, Turcas y Caicos)

Elegida como la mejor playa del mundo en los premios Travelers' Choice 2022, esta playa es un lugar idílico de arena dorada y aguas azules y cristalinas. Con un oleaje tranquilo, es ideal para disfrutar del paraíso bañado por el Caribe. "El agua es tan clara y cristalina que cuesta creer que sea de verdad, con cientos de tonos azules y verdes, y playas de arena blanca como el azúcar. ¡Un verdadero deleite!"

Si quieres descubrir más sobre la playa más espectacular del mundo, te invito a visitar este enlace.

6. Playa de Falésia (Olhos de Água, Portugal)

En el Algarve, uno de los destinos preferidos de Portugal y del mundo, se encuentra la Playa de Falésia. Custodiada por acantilados de piedra rojiza, esta playa ofrece una vista impresionante del océano verdiazul. "Los bellos acantilados de arena roja dan a una playa de arena blanca que se extiende hasta donde alcanza la vista frente al océano verdiazul".

7. Radhanagar Beach (Haveloch, Islas Andaman y Nicobar)

En la isla de Havelock, en las Islas de Andaman y Nicobar de la India, se encuentra la playa de Radhanagar rodeada de manglares. "Increíbles aguas cristalinas de color turquesa, manglares de fondo, impoluta arena blanca y no demasiada profundidad. ¿A quién no le va a gustar?".

8. Isola dei Conigli (Lampedusa, Islas de Sicilia)

En la isla siciliana de Lampedusa, bañada por el Mediterráneo, se encuentra la Isola dei Conigli. "Una de las maravillas del mundo. Una playa de arena blanca, aguas turquesas y una fresca brisa marina. Se tarda 20 minutos a pie en llegar, pero una vez allí, es como estar en el paraíso".

9. Playa de Varadero (Cuba)

Un mojito, son cubano y una playa espectacular. ¿Para qué más? Varadero es un paraíso en la tierra sin igual. "Un paisaje de postal. Arena fina y el agua más azul que he visto en mi vida".

Si quieres descubrir más sobre las playas más lindas del mundo y vivir unas vacaciones de ensueño, te invito a visitar este enlace.

10. Ka' anapali Beach (Lahaina, Hawái)

Siempre bonita y llena de paz, Ka' anapali Beach es una de las playas más populares y hermosas de Maui, la segunda isla más grande de Hawái. Con su arena blanca y suave, aguas cristalinas y vistas al océano Pacífico, es el lugar perfecto para surfistas, buceadores, nadadores y pescadores. "Siempre bonita. Una playa y un mar preciosos y mucho espacio para caminar y hacer buceo. ¡Aquí siempre nos encontramos en paz!".

¡Descubre estas playas de ensueño y vive unas vacaciones inolvidables!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Mejores Playas del Mundo: ¡Descubre el Paraíso en la Tierra! puedes visitar la categoría Viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up